Entonces, ¿qué fue necesario para Andrew Chambliss e Ian Goldberg para honrarnos con un buen episodio raro en la séptima temporada de Fear the Walking Dead?Simple.Que este episodio básicamente no era de la séptima temporada y que no tenía un montón de extras inútiles, personajes presentados para ser asesinados poco después, un protagonista moribundo con ojeras quejándose, un supuesto villano que solo sabe hablar y hacer drama, radiación de conveniencia, una ambientación de cine de terror de serie B mal aprovechada que, por otro lado, reintroducía a un protagonista que durante mucho tiempo se había dado por muerto y que, incluso jugando frente al insoportable de Morgan, se reclamaba como el centro de atención de una trama kilómetro prácticamente cero que sólo utiliza el nombre PADRE para pretender que esto fue pensado hace mucho tiempo.Es decir, para entregar una casa que vuelve a crujir, bastaba con demoler la anterior y construir otra desde sus cimientos, incluso teniendo que usar allí una viga podrida (sí, es una alusión a Morgan solo para que nadie tenga dudas).Por supuesto, sería potencialmente mejor si los showrunners no fueran estos showrunners allí y si Gone fuera el comienzo de una nueva temporada y no el final de una, porque lo que queda, al final del día, es muy obviamente la temporada. se terminó de una manera para crear este nuevo episodio de comienzo mientras aún estaba en él, para servir como una trampa para los espectadores que estaban listos para dejar esta serie de basura después de esta temporada insoportable.Por qué no, Gone no salva la temporada.Si acaso, hace aún más evidente lo malo que fue, lo mucho que Goldberg y Chambliss hicieron desviar la trama, completamente sin sentido, convirtiendo el concepto de protagonista y antagonista en algo más... hmm... socialista, en el que todos tiene un pedazo de todo, pero sin tener nada realmente.Entonces, a todos los efectos prácticos, Anima fue el episodio final de la séptima temporada.Atrás quedó el comienzo de la octava o, quizás en el peor de los casos, una escena posterior a los créditos de 47 minutos para reintroducir a Madison y crear toda la trama de secuestro de bebés y niños para el misterioso complejo conocido como el PADRE, que se parece más a un culto demoníaco que arroja a todos los niños pequeños a la hoguera en sacrificios semanales para convocar a alguna criatura innombrable del quinto de los infiernos.Y, muy probablemente, por qué el resto de la temporada fue tan malo es que el episodio, incluso con todos sus misterios, aunque no dice nada sobre la supervivencia milagrosa de Madison (prefiero que no se explique, lo confieso), Incluso con ella emulando a Darth Vader e incluso convirtiéndola temporalmente en una villana (realmente quería que fuera una mega villana de inmediato para patear a Morgan y sus amiguitos en el trasero), logra sorprender y cautivar lo suficiente como para generar el efecto. intención original. : hacer que el espectador olvide lo que pasó y que sienta curiosidad por lo que está por venir.Hablando por mí mismo, puedo asegurarles, aunque mi memoria es más hueca que el queso suizo, que no puedo olvidar el calvario que fue el séptimo año de una serie que, debo recordarles, nunca estuvo fuera de juego. normal para empezar.Sé que me quejé más de lo que dije del episodio, pero ¿qué estabas esperando, verdad?Ver a Kim Dickens nuevamente fue sin duda genial y toda la introducción de esta nueva línea narrativa de secuestro de bebés estuvo bien estructurada por el guión de los showrunners y más aún por la dirección de Sharat Raju, quien hizo exactamente lo que tenía que hacer, es decir, resaltar a Madison. crea todo el misterio, haz que se dé cuenta de lo equivocada que estaba y allana el camino para que PADRE termine siendo otra comunidad/base/culto que terminará diezmada por zombis o llamas o lo que sea.Quizás el punto más positivo del episodio, también una hazaña del director, es que funcionó a pesar de tener a Morgan todo el tiempo, algo que solo sucede porque lo que vemos es, de hecho, un Morgan modificado por la pérdida de Mo y capaz. de entregar a una mujer embarazada a una organización de la que nunca antes había oído hablar para recuperarla.Pero seamos claros: su cambio no convence, pero, como tiene un aneurisma y muere repentinamente como Renato Villar (sí, hice referencia a una telenovela, ¿hay algún problema?) es algo aparentemente fuera del menú, Cierro los ojos descaradamente por este mágico cambio de personalidad.¿Tengo esperanza de que Gone sea el molde que marque la pauta para la próxima octava temporada?No ninguna.Los showrunners ya han demostrado que les gusta cambiar radicalmente el statu quo solo para estropear todo lo bueno de la serie.La única ventaja real aquí es que, a diferencia de la transición de la temporada tres a la cuarta, en la que llevaron el programa a su punto más alto solo para destruirlo sistemáticamente, ahora están imponiendo cambios cuando, por su propia culpa, FTWD está en su punto más bajo.Pero eso no quiere decir que no se pueda encontrar una trampilla en el fondo del pozo, ya que Titans ya ha demostrado que esto es completamente posible.Al final del día, aunque todo termina en una nota teóricamente positiva, lo que realmente importa es que ahora tengo unos meses libres de esta serie para relajarme, porque sí, como Madison, ¡volveré!Fear the Walking Dead – 7X16: Gone (EE. UU., 5 de junio de 2022) Productor ejecutivo: Andrew Chambliss, Ian Goldberg Director: Sharat Raju Guión: Ian Goldberg, Andrew Chambliss Reparto: Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Maggie Grace, Colman Domingo, Danay García, Austin Amelio, Mo Collins, Alexa Nisenson, Karen David, Christine Evangelista, Colby Hollman, Jenna Elfman, Rubén Blades, Demetrius Grosse, Aisha Tyler, Sydney Lemmon, Gus Halper, Kim Dickens Duración: 47 min.Aprendí a fruncir el ceño de Marion Cobretti, a intimidar a la gente con John Matrix, y me enamoré de Stephanie Zinone, a pesar de que Emmeline Lestrange y Lisa eran fuertes competidoras.Empecé a pelear inspirado por Daniel-San y a volar aviones boca abajo con Maverick.Vine desnudo del futuro para matar a Sarah Connor, alimento a Gizmo religiosamente antes de la medianoche y de vez en cuando tengo que ir al Barrio Prohibido para librarlo de los demonios.Soy un ex-policía, ex-blade-runner, ex-asesino, pero a veces vuelvo a mis antiguas actividades, envío un "yippe ki-yay m@th&rf%ck&r" y tomo el Ferrari del papá de Cameron o el V8 Max's Crazy. Interceptor para dar un paseo por Ridgemont High con Jessica Rabbit.Nuestro compromiso solemne es acercar la crítica profunda a las artes, en especial al Cine, la Televisión, el Cómic, la Literatura y la Música para generar sanos debates y conversaciones, de acuerdo o desacuerdo, con nuestros lectores.No somos ni queremos ser un sitio de noticias, sino contenido de autor, hecho con mucho cuidado, estudio y sudor –y un poco de diversión, porque nadie es de hierro– por nuestro equipo repartido por todo Brasil para una audiencia que quiere algo más que 'más de lo mismo'.Copyright © 2020 Plan crítico.Todos los derechos reservados.// sistema por AnimaticEste sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.Asumimos que esto está de acuerdo con la práctica, pero puede optar por no permitir este uso.Acepto Leer más